musica en la patagonia

Monday, February 20, 2006

Corrían los años 80 y el movimiento musical en Punta Arenas era intenso. Polo Romero nuestro amigo y profe de musica había creado la "agrupación coral salesiana" y entre las muchas cosas que se hicieron hay una cantata a mazzarello, monja salesiana co-fundadora de las hijas de maria auxiliadora. La música pertenece a Belarmino Sánchez, compositor y creador de inmortales temas del cancionero de estas tierras. Se me ocurrió entonces digitalizar este material para revivir un poco de ese momento musical, aquí hay algo de esa cantata.


Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger julio martinich said...

Veo que ya pudiste colocar música en tu blog. ¡ Felicitaciones !

3:08 AM  
Blogger Ireth said...

Profe titooooo!!!!

es increible como esto de la tecnologia hace que uno se ponga en contacto con gente que no ve desde hace tiempo... a pesar de estar en la misma ciudad... bueno... yo sali el año 2000 del lma y usted es amigo de mi papa... si le doy mi nombre creo que se acordara de mi Marcela Almonacid (¿Le dice algo profe?)

bueno... espero ir pronto al colegio pa verlo y contarle algunas cosillas... bueno, yo igual tengo un blog relacionado con la musica, en realidad es la musica y como se relaciona con mi vida... espero que pueda echarle una miradita y dejarme un mensajito...

bueno profe... un gran abrazo... seguiré visitando su blog... se despide una futura colega (el proximo año si dios quiere sere una profe de ingles)

Marcela

http://ireth05.blogspot.com

7:29 PM  
Blogger Caritop said...

Tío Tito!!!!!!!! =D hola!!! que casualidad... de jotelog en jotelog llegué a su Blog -^^-, lo felicito por su espacio... y gracias por la infinita paciencia que nos tiene en los ensayos -^^- perdone si alguna vez lo saqué de quicio

y deje sus comentarios en mis espacios tb xD

http://karito-smoon.blogspot.com

http://www.jotelog.cl/Lith_33

P.D: Ponga imágenes para que se vea más lleno de vida el espacio

Bendiciones

4:24 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home