musica en la patagonia

Tuesday, February 12, 2008

Hace un par de días atrás nos reencontramos, ellas están más lindas yo más anciano y a propósito de una foto que me llegó de ese momento, me pareció que debía aparecer por este espacio que inicié y no me he dado el tiempo para mantenerlo. Bueno estas chicas fueron estudiantes del liceo maría auxiliadora de punta arenas app entre el 2001 y 2006 (nadie repitio, solo unas salieron 1º) y formaron un grupo vocal que llamamos OPUS XXI, relinda experiencia. Como toda agrupación de liceo tuvo alguna variación desde que nacieron pero terminaron: Carolina Vidal, Macarena Carril, Romina Cofre, Alejandra Pichuncheo y Elizabeht Moya. Miles de ensayos, festivales, ene canciones de lerner y algunas cosas regionales...el infaltable nieve del padre belarmino sánchez. Le he colocado aquí como recuerdo de aquel bonito tiempo.

2 Comments:

Blogger Taffy said...

Titoooo!
Muchos caríños
Pasa por mi blog!

7:58 PM  
Blogger Taffy said...

Oiee Titiin!
Este Blogg es nuevo... me lo hice recién...esque ni me acordaba que tenía otro jajajaj del año del Dick

Oiee... leeme que te mencioné en mi entrada :D

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home